jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Roca le robó el invicto a Petroquímica y Pueyrredón único líder

lunes 02 de julio de 2018
Deportivo Roca le robó el invicto a Petroquímica y Pueyrredón único líder
deportivo-roca-le-rob-el-invicto-a-petroqumica-y-pueyrredn-nico-lder
deportivo-roca-le-rob-el-invicto-a-petroqumica-y-pueyrredn-nico-lder

Solo la categoría Master salió a la cancha para jugar la fecha Nº 12 del Torneo que organiza la Asociación de Veteranos, la cual se llevó a cabo en forma integra en sus tres divisiones donde siguen mandando Florentino Ameghino en la "Zona 1", Deportivo Pueyrredón en la "2" quedó en soledad y, pese a la derrota, también Petroquímica sigue liderando en el grupo "3".Fue sábado de Copa Mundial de la FIFA, el duelo jugado entre Argentina y Francia, las ganas de no perdérselo y una mañana -tarde en familia fueron las razones perfectas para que el fin de semana tanto Maxi Master, Seniors, como Súper Master se tomen descanso. Solo los Masters disputaron otra jornada, ayer, donde los 42 elencos salieron a la cancha y el resultado de los 21 partidos dejó varias novedades.

Florentino Ameghino que defendía la cima de la "Zona 1" ganó su duelo frente a Deportivo América por 1 a 0 y sigue con la diferencia de tres unidades ante su perseguidor Rada Tilly, ya que el "aurinegro" se mantiene expectante al conseguir la victoria frente Defensores de Belgrano por 5 a 0. En cuanto al tercer puesto ahora Luz y Fuerza ocupa el lugar, ya que le arrebató esa ubicación a Torino, al ganarle 4 a 2.

La "Zona 2" había arrancado la fecha con cuatro líderes pero ahora Pueyrredón ve a todos desde arriba, debido al triunfo por 2 a 1 ante Huracán y el tropiezo de sus perseguidores, ya que Ferro igualó en dos tantos con Rodríguez Peña, Tornería DVC cayó frente a Máximo Abásolo por 3 a 2 y Saavedra perdió 2 a 1 con Oro Negro, quien ahora pasó a ser segundo junto a Ferro.

Petroquímica, líder absoluto de la "Zona 3", perdió su invicto de once partidos al caer con Roca por 3 a 0, mientras que Laprida no pudo aprovechar del todo el tropiezo del puntero ya que empató con Tiburones 1 a 1 y ahora la diferencia es de siete unidades. El tercer lugar pasó a estar en manos de Tiro Federal, ya que los de Km. 3 vencieron 4 a 2 a Abel Amaya y con la caída de Newbery por 4 a 1 frente a Yupanqui escalaron en la tabla.

Te puede interesar
Últimas noticias