Con destacada visita se realizó un encuentro para la mujer y la familia

Caleta Olivia (Agencia) La iglesia “Visión de Futuro” desarrolló este fin de semana una convención dedicada a la mujer y un encuentro familiar con la visita de la reconocida Pastora Alejandra Cabrera quien estuvo a cargo de la disertación. La propuesta fue acompañada desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de culto dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.-

Sobre el encuentro, Marta Farías referente del área municipal señaló que “la mujer tiene un rol muy importante dentro del hogar, esta es una oportunidad que la iglesia brinda para la ciudad, para que la mujer pueda asistir, conocerse a sí misma, conocer a Dios y dejar sus cargas. Es un ministerio que comenzó hace dos años, estamos conociéndonos con los pastores para empezar a trabajar con ellos desde el municipio, acompañando a través de todas las posibilidades que tengamos para colaborar”.

En su primera visita a Caleta Olivia la pastora Alejandra Cabrera mencionó “estamos haciendo esta convención para la mujer presentando la palabra de Dios y presentando alternativas, muchas veces la sociedad nos presenta diferentes soluciones pero queremos traer la visión bíblica para poder ver cómo las relaciones se pueden restaurar y las cargas emocionales se pueden dejar a los pies de Cristo. Vemos muchas necesidades en el área familiar, hijos con adicciones, problemas de matrimonio, violencia, soledad y tristeza, además de las necesidades económicas que son grandes las cargas que tienen las mujeres que son el corazón del hogar, es importante que la mujer esté fortalecida para poder afrontar presiones de afuera y a ello apuntamos”.

El encuentro se realizó en instalaciones del Centro de Residentes Riojanos y se destinó a mujeres jóvenes y adultas que se desempeñan en distintas áreas.

Según informaron, hasta el momento más de catorce mil mujeres fueron alcanzadas por esta propuesta en once lugares del país, incluso la semana que viene está previsto se realice en San Juan sumando testimonios de lo que ocurre en cada encuentro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -