Marcelo no será titular ante México, lo reemplaza Filipe Luis

El seleccionador brasileño anunció el once titular que pondrá mañana ante México, revelando que Marcelo será suplente. El lateral madridista ya tiene el alta médica, pero no está físicamente al cien por cien y por eso empezará el encuentro en el banquillo.

El entrenador de la Verdeamarela, Tite, explicó que este domingo después de la práctica habló con el jugador, quien se dijo listo para enfrentar al Tri, aunque el departamento médico le recomendó prudencia.

“El equipo está confirmado y es el equipo que acabó el partido (contra Serbia) con Filipe Luis, esa es la base”, reveló el estratega. “No puedo hacerlo jugar más de 45, 60 minutos, es lo que me ha dicho el equipo físico y médico, que es lo ideal para él. Para ganar no pondremos en riesgo la salud de nadie”.

De esta manera, Brasil enfrentará a México con Alisson en el arco, la central de Miranda y Thiago Silva, con Fagner y Filipe Luis en las laterales, además de Casemiro y Paulinho de contenciones. Poco delante de ellos estará Philippe Coutinho, con Willian y Neymar como volantes, y Gabriel Jesus en la punta.

Marcelo sufrió un espasmo en la espalda durante el partido contra Serbia, el último de la Fase de Grupos. Aunque Danilo también está recuperado, él también estará disponible pero como suplente.

Te puede interesar
Bolsonaro: "Mi matrimonio con el ministro de Economía sigue firme"

Comentar
- Publicidad -