jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Últimas entradas para el show “Midachi Kindon”

domingo 01 de julio de 2018
Últimas entradas para  el show “Midachi Kindon”

El trío humorístico se presenta esta noche con su último espectáculo, donde celebran 35 años de trayectoria en el rubro con sus personajes tradicionales y nuevas sorpresas.

Hoy a las 20 horas en el Club Huergo se presenta una vez más en Comodoro Rivadavia el trío humorístico Midachi, integrado por Dady Brieva, Miguel Torres Del Sel y el Chino Volpato. Quedan las últimas entradas a la venta, que se podrán adquirir en la boletería del Club Huergo a partir de las 14 horas.

En esta oportunidad con su nuevo show “Midachi Kindon” que estrenan luego de varios años de no subirse en conjunto a los escenarios. Se trata de un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives y protagonistas de películas de superhéroes.

Es una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa.

35 años de hacer reír

En diálogo con Crónica, el actor y humorista Dady Brieva comentó que “el grupo Midachi el 16 de julio va a cumplir 35 años de hacer reír a tres generaciones de argentinos, con un humor popular y directo”, y señaló que lo festejarán con cuatro shows en el Teatro Municipal de Santa Fe, el escenario donde dieron sus primeros pasos en el rubro.

En cuanto a la clave de su éxito tras tres décadas, Dady consideró que se debe a que Midachi se convirtió en un clásico que no defrauda a su público: “nosotros damos lo que gente tiene ganas de ver, en ese sentido no hemos defraudado, la gente celebra que estemos juntos”. Además menciona que han atravesado distintas generaciones y destacó que “cada vez que nos ven seguimos siendo iguales, nada más que más viejos. La gente se quiere encontrar con nosotros como cuando se encuentra con un clásico, algo que no defrauda”.

“Esperamos que nos acompañen”

El show se estrenó el año pasado y tuvo record de taquilla en la temporada de verano en Mar del Plata. Actualmente dieron inicio a una gira nacional desde Jujuy hasta Comodoro Rivadavia y este año además del festejo de sus 35 años, planean continuar de gira y estrenar la obra en el teatro Lola Membrives. Sobre su paso por Comodoro Dady expresó: “hemos estado muchas veces con Midachi y yo en forma particular con Dadyman, también hemos estado en otras ciudades de la zona como Caleta y Rada Tilly; tenemos grandes recuerdos y la hemos pasado muy bien, y esperamos que nos acompañen como siempre”.

Te puede interesar
Últimas noticias