viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Instagram te dejará poner música a tus Stories

sábado 30 de junio de 2018
Instagram te dejará poner música a tus Stories

Para usar esta fabulosa herramienta sólo tenés que hacer tu historia y en el menú de stickers aparece una etiqueta de música. Una vez que la elijas, se desplegará todo un menú con canciones que podrás usar. Los tracks están divididos en las categorías: Popular, Moods y Géneros, pero también está el buscador de canciones.

La app fotográfica te permitirá subir Stories con la música de tus artistas favoritos. Estarán disponibles para añadir desde las opciones de las Stickers, donde tendrás una imagen específica que abrirá un nuevo menú. Desde aquí vas a ver una buena lista de música, la cual se actualizará constantemente con algunos de los mejores temas de tus artistas prferidos.

La app te ofrecerá una vista previa de la canción y una vez que te decidas, podés elegir la parte exacta que querés que se escuche en tu story. Si lo preferís, también se puede elegir la canción desde antes de grabar tu video. Para hacerlo, sólo seleccioná la opción de Música que aparece en la parte inferior de la pantalla del lado izquierdo. Sin embargo, por el momento esto está disponible sólo para usuarios iOS.

Te puede interesar
Últimas noticias