sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Goodman: “Está claro que no quieren resolver el conflicto”

sábado 30 de junio de 2018
Goodman: “Está claro que no quieren resolver el conflicto”

Luego de una compleja reunión paritaria, el secretario General de la central de ATECh, expuso que no existía voluntad de parte del gobierno provincial de resolver el conflicto que hace meses existe en Chubut.

El secretario General de la central de ATECh, Santiago Goodman, luego de la reunión paritaria se dirigió hacia los docentes a quienes les planteó lo ocurrido y lamentó: “no les entran balas, está claro que no quieren resolver el conflicto, la diferencia mínima que queríamos que pusieran era de 1.500 pesos para no discutir pero no tienen voluntad de resolverlo. Se pararon en los 1.200 pesos y no se movieron”.

Asimismo, comentó que se armó un acta que fue firmada únicamente por los funcionarios presentes, “ellos pretenden dejar cerrada la paritaria diciendo que no hay acuerdo y claramente no lo hay porque no están ofreciendo $1.500 y jugaron a no moverse de esa posición” expresó y agregó que no avalaron lo que se escribió.

En tanto, Goodman explicó: “rompimos todos los esquemas, hace dos semanas ofrecían 200 pesos mugrosos y ahora pueden ofrecer 1.200, estuvieron guardándola. Se burlan cuando dicen que quieren resolver el conflicto” y remarcó que si en dos semanas pudieron incrementar la propuesta también se puede avanzar sobre el pago escalonado.

[irp posts="513818" name="Docentes rechazaron la propuesta del gobierno y continúan de paro"]

Nación también

Para concluir, el secretario General del gremio docente, planteó que desde Nación tampoco se estaba aportando por lo que se debía garantizar que también se hicieran cargo de la situación que se vive en la provincia, dado que una ley establece que también deben aportar.

Te puede interesar
Últimas noticias