viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri envió un mensaje al mercado financiero: "Vamos a achicar el déficit"

sábado 30 de junio de 2018
Macri envió un mensaje al mercado financiero: "Vamos a achicar el déficit"

Desde Basavilbaso, Entre Ríos, el Presidente destacó el compromiso asumido por su administración para reducir el abultado rojo fiscal y señaló que esta iniciativa cuenta con el apoyo de gobernadores oficialistas y opositores.

Mauricio Macri envió este mediodía un mensaje al mercado financiero, ante la disparada del dólar, al asegurar que el Gobierno no se desviará en su plan de "achicar el déficit fiscal".

Junto al gobernador peronista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la ciudad de Basavilbaso, el jefe de Estado destacó el compromiso asumido por su administración para reducir el abultado rojo fiscal y señaló que esta iniciativa cuenta con el apoyo de gobernadores oficialistas y opositores.

"Cuando prometemos que vamos a achicar el problema del déficit, que los mercados lo discuten, les decimos sí, lo vamos hacer", afirmó el Presidente durante un acto que encabezó en Basavilbaso, acompañado también por su ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Sobre la necesidad de tener metas fiscales ordenadas, el gobernador Bordet dijo: "Cuente con nuestro apoyo para lograr tener el equilibrio que todos necesitamos".

Te puede interesar
Últimas noticias