jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia enfrenta a Racing de Trelew en Madryn

sábado 30 de junio de 2018
Gimnasia enfrenta a Racing de Trelew en Madryn

Gimnasia Verde se medirá hoy desde las 18 con Racing de Trelew en el inicio del cuadrangular final de la categoría U17 de la Liga Provincial de basquetbol que se desarrollará en el gimnasio Mariano Riquelme del club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. En el otro partido se encontrarán el anfitrión y el Huracán trelewense. Los ganadores irán a la fase regular del Argentino que organiza la Confederación Argentina.

El equipo de nuestra ciudad culminó en el segundo lugar de la fase regular de este certamen que es organizado por la Federación y en el cual intervienen todas las categorías formativas. Hoy se presentará ante Racing, que fue tercero, mientras que en la otra semifinal se encontrarán el favorito Ferro, que llegó al primer puesto sin perder nunca, y Huracán, que culminó en el cuarto escalón.

Los ganadores irán por la final mañana al medio día, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar como previa. Para más adelante se establecieron las fechas de resolución en las divisiones U15 y U13, que jugará junto a la U12.

Te puede interesar
Últimas noticias