Comodoro y Portugués, cierran la fase regular

Hoy sábado se desarrolla la última fecha de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral, con el cual finaliza la fase regular, con los enfrentamientos entre Comodoro RC ante Deportivo Portugués; mientras en Caleta Olivia, San Jorge recibe a Calafate.

En la cancha del “Coirón” la actividad se inicia a las 14.30 horas, donde se utilizarán las dos canchas a fin de ir recuperando el tiempo; mientras que la primera división y M19 lo harán desde las 16 horas; donde se prevé una jornada intensa, porque estarán frente a frente los dos mejores elencos del torneo.

Los “lusitanos” vienen con puntaje ideal, imponiéndose en los seis juegos, y en su última presentación superaron a Chenque por 44 a 10; y se especula que para este juego pondrán varios suplentes, porque en una semana más ambos conjuntos volverán a enfrentarse para definir el título.

En el “Mario Quintana” de Caleta Olivia, el local recibe a Calafate RC, y el conjunto caletense intentará recuperarse del ajustado traspié que sufrió hace una semana atrás ante Comodoro por 29 a 23; por lo tanto, intentará cerrar esta fase de la mejor manera a fin de quedarse muy cerca de la zona de vanguardia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Divididos continúa celebrando con un gran recital en Comodoro
- Publicidad -