viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro y Portugués, cierran la fase regular

sábado 30 de junio de 2018
Comodoro y Portugués, cierran la fase regular

Hoy sábado se desarrolla la última fecha de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral, con el cual finaliza la fase regular, con los enfrentamientos entre Comodoro RC ante Deportivo Portugués; mientras en Caleta Olivia, San Jorge recibe a Calafate.

En la cancha del “Coirón” la actividad se inicia a las 14.30 horas, donde se utilizarán las dos canchas a fin de ir recuperando el tiempo; mientras que la primera división y M19 lo harán desde las 16 horas; donde se prevé una jornada intensa, porque estarán frente a frente los dos mejores elencos del torneo.

Los “lusitanos” vienen con puntaje ideal, imponiéndose en los seis juegos, y en su última presentación superaron a Chenque por 44 a 10; y se especula que para este juego pondrán varios suplentes, porque en una semana más ambos conjuntos volverán a enfrentarse para definir el título.

En el “Mario Quintana” de Caleta Olivia, el local recibe a Calafate RC, y el conjunto caletense intentará recuperarse del ajustado traspié que sufrió hace una semana atrás ante Comodoro por 29 a 23; por lo tanto, intentará cerrar esta fase de la mejor manera a fin de quedarse muy cerca de la zona de vanguardia.

Te puede interesar
Últimas noticias