Puerto Deseado: Prefectura realizó una emotiva ceremonia en su 208º aniversario

Con motivo de celebrarse el 208º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, este viernes se llevó a cabo una emotiva ceremonia encabezada por el prefecto principal Juan Alberto Ivancich, jefe de la delegación local, que contó con la participación del intendente local Gustavo González, personal retirado, jefes del Ejército, Policía y la Armada, funcionarios de Aduana, Puerto, agencias marítimas, armadores de buques, familiares de efectivos y público en general.
Puerto Deseado, (C) Luego de la presentación de autoridades, la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la invocación religiosa por parte del párroco local Patrick Wayri y el minuto de silencio realizado en honor y recuerdo al personal fallecido, el subprefecto Sebastián Martin Uhlir dio lectura al discurso institucional del prefecto nacional naval con un repaso de los logros de la institución donde hizo hincapié en la articulación de mecanismos necesarios para facilitar la navegación y el comercio internacional en un marco de seguridad y protección ambiental, como así también en el rol asignado en la lucha contra el narcotráfico que permitió durante este semestre duplicar el secuestro de estupefacientes en diversos procedimientos a lo largo del país.

Finalizada la lectura del discurso, el jefe de la dependencia hizo entrega de reconocimientos al personal. Y al concluir la ceremonia, Ivancich invitó a los presentes a compartir un vino de honor en homenaje a la institución.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
AATRAC inaugura instalaciones propias que servirán como “Hogar de Tránsito”
- Publicidad -