viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un herido tras violento choque entre un camión y una camioneta en Km. 12

sábado 30 de junio de 2018
Un herido tras violento choque entre un camión y una camioneta en Km. 12

Un joven conductor de una camioneta ingresaba a eso de las 20:30 de anoche con una herida sangrante en el cuero cabelludo y otras contusiones corporales, tras producirse cerca de las 20 un violento accidente de tránsito sobre un tramo de la ruta nacional número 3 con escasa iluminación pública, como lo es el ingreso al barrio Gesta de Malvinas, en el Km. 12.

Una camioneta, cuyo conductor se había tirado a la banquina derecha y se aprestaba a ingresar justamente al barrio, fue chocada por un camión que circulaba de sur a norte. Al lugar debieron acudir efectivos policiales de la Subcomisaría de Próspero Palazzo, de la Comisaría Distrito Mosconi, Defensa Civil y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios ante la probabilidad de haber personas atrapadas, y una ambulancia proveniente del nosocomio público.

Escasa iluminación pública

Es lo que podía notarse en el tránsito que debió desviarse por varios minutos por calles laterales junto al personal de tránsito municipal que también se hizo presente en el lugar del accidente.

Según informaron las fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en un mismo sentido -de sur a norte-. Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux MNT 284 conducida por Lucas Fernández (26) que salió a la banquina para reingresar y cruzar la ruta en dirección al barrio de Km. 12, la que fue colisionada en su parte lateral izquierda por la parte frontal de un camión Scania con acoplado perteneciente a la empresa de transportes “Don Pedro” que comandaba Juan Carlos Muller (51 años), Como consecuencia del violento impacto resultó lesionado el conductor de la camioneta, quien fue trasladado al Hospital Regional con lesiones que no pondrían en riesgo su vida, de acuerdo con lo que Crónica pudo recabar en el lugar del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias