Acuerdo por “esparcimiento cinéfilo” para vecinos de una castigada barriada

Luego de una serie de encuentros en los que se pusieron de acuerdo sobre diferentes detalles, la presidente de la asociación vecinal del barrio Juan XXIII, Jimena Cores, y Joaquín Ergas -como referente del cine local- firmaron un acuerdo que beneficiará a los vecinos de la castigada barriada de zona Oeste, lograda gracias a la predisposición permanente de Gastón Ergas.
Con la rúbrica del acuerdo, los socios de la vecinal podrán tener un importante beneficio en cuanto al costo de las entradas para asistir a la proyección de películas durante la programación habitual de las salas.

Durante los días lunes, martes y miércoles, quien se encuentre al día como socio de la vecinal tendrá la oportunidad del 2×1 en la obtención de los tickets de ingreso, lo que permitirá bajar considerablemente el costo de un siempre agradable momento de distensión y observar las películas que se proyecten durante los días respectivos, en el marco de una agenda de exhibición que cuenta con los principales films mundiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -