jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Ladrona cayó del techo, lo rompió y pidió disculpas

viernes 29 de junio de 2018
Video: Ladrona cayó del techo, lo rompió y pidió disculpas

Una pareja mostró no tener habilidades para robar y se hicieron virales por su falta de destreza.

Las cámaras de vigilancia de un supermercado en Spruce Grove, en Canadá, registraron a detalle una persecución realizada por un grupo de policías a unos chicos que podrían ser calificados como los ladrones más tontos del año.

En la grabación que se ha vuelto viral se muestra al dueño del kiosco intentando llamar a la policía, ya sospechaba que la joven pareja intentaba pagar con una tarjeta de crédito robada.

A los pocos minutos, un policía ingresó al lugar y cuando los iba a detener, el chico empujó a la mujer contra el agente para así tratar de escapar por la puerta, pero no lo logró porque en su camino se interpuso el dueño del negocio.

El hombre corría por los pasillos e intentó quitarle su arma a uno de los policías, pero este terminó por lanzarle un disparo con su pistola eléctrica. En tanto, la chica corrió hacia la parte trasera del supermercado, escaló hasta el techo y se arrastró sobre este unos cuantos metros; sin embargo, se cayó y terminó por romper una de las cubiertas, cayendo sobre una de las estanterías. La chica se levantó de inmediato y pidió disculpas por el desastre.

Finalmente, ambos delincuentes fueron detenidos y ahora enfrentarán cargos de robo, resistencia al arresto e intento de desarmar a un policía, según informa CBC.

[embed]https://youtu.be/8fjGBKK3Hdw[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias