jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió Giuliana Cáceres, la joven de 15 años baleada por su novio en San Francisco

viernes 29 de junio de 2018
Murió Giuliana Cáceres, la joven de 15 años baleada por su novio en San Francisco

Giuliana Cáceres (15), la adolescente que fue baleada en la cabeza por su novio hace dos semanas, murió este jueves en el Hospital Iturraspe, en San Francisco, Córdoba, en donde permanecía en estado de coma.

Según informaron desde el Hospital Iturraspe de San Francisco, la menor de 15 años murió a las 12.15 de este jueves. Giuliana Cáceres luchó por su vida durante dos semanas.

Valentín Vicente, director del hospital, confirmó el fallecimiento. En las últimas horas, el estado de la víctima, que se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria, se agravó hasta el trágico final.

Disparo fatal

El pasado 16 de junio, Giuliana recibió el balazo a la 1 de la mañana en el patio de una casa de calle Alberdi al 1.300. Junto a ella estaban el novio y el padrino del muchacho.

[wp_geo_map]

 

Según afirma el mismo medio, los investigadores descartaron episodios previos de violencia entre los adolescentes. La hipótesis intenta confirmar si el detenido estaba manipulando el arma calibre 32 que encontró en la calle y se le escapó el tiro. Por el momento se lo acusa de "intervención activa de lesiones graves".

Te puede interesar
Últimas noticias