Mataron a puñaladas al joven que se filmó a los tiros en la General Paz

Lautaro Sosa tuvo una efímera popularidad por haberse filmado disparando junto a su pareja en plena autopista General Paz. El joven de 21 trabajaba como chofer en la remisería DUE de Lomas del Mirador, en la provincia de Buenos Aires, vivía adentro de su auto desde hace más de un año.

Un joven de 21 años que en enero pasado se filmó disparando en plena General Paz, junto a su novia, fue asesinado de varias puñaladas en la remisería en la que trabajaba como chofer y por el caso fue detenido en las últimas horas un ex convicto de 20 años, informó la Policía.

El sospechoso fue capturado en una casa de La Tablada, donde se incautó la presunta arma homicida y otros elementos de interés para la causa, como la tarjeta de crédito, celular y las llaves del auto de la víctima.

El crimen de Lautaro Sosa ocurrió en la madrugada del 26 de junio en una remisería ubicada en la calle San Martín al 3900 de Lomas del Mirador, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Recibió entre siete y diez heridas de arma blanca, una de las cuales le provocó la muerte. Antes de atacarlo, el agresor no dijo ni una palabra.

“Estamos investigando el móvil del ataque pero la principal hipótesis es un ajuste de cuentas vinculado al ambiente de estupefacientes”, dijo uno de los investigadores.

Te puede interesar
Trelew: Dos jóvenes intentaron robarle el celular a un hombre y fueron detenidos

Sosa había sido detenido dos veces. En noviembre de 2017, cuando lo encontraron golpeando a quien entonces era su pareja en plena calle. Y unos meses después, en enero, cuando se viralizó un video en el que se lo veía disparando al aire por la General Paz.

“Vinieron directamente a matarlo”, sostuvo la recepcionista de la agencia, que encontró su cuero. Todo ocurrió muy rápido y la mayoría las heridas se las causaron en el cuello. “Se desangró en muy poco tiempo”, explicó. El chofer, de 21 años, no alcanzó a ser trasladado al hospital.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -