El Indio Solari ofreció un adelanto de su nuevo disco

Los fanáticos pudieron disfrutar de un anticipo del álbum “El ruiseñor, el amor y la muerte”, que tendrá 15 canciones inéditas.

A través del programa de Marcelo Figueras, el músico brindó un adelanto de su quinto disco en solitario, El ruiseñor, el amor y la muerte.

Después de haber presentado en febrero el título, la lista de canciones, los créditos y el arte de tapa del nuevo disco, ahora Figueras, amigo y biógrafo del legendario músico, presentó en su programa radial Big Bag los temas “El Martillo de las brujas” y “Stranger Danger”.

El ruiseñor, el amor y la muerte contiene 15 canciones inéditas. La tapa del disco contendrá la imagen en blanco y negro de los padres del mítico músico.

La lista completa de temas:

1. Pinturas de guerra

2. La oscuridad

3. El callejón de los milagros

4. El ruiseñor, el amor y la muerte

5. Stranger Danger

6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)

7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta

8. Canción para un terrorista bonito

9. La pequeña mamba

10. La moda no es vanguardia

11. A bailar que no hay infierno

12. La ciudad de los encandilados

13. Ostende Hotel

14. Panasonic y el mundo a sus pies

15. El que la seca la llena

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -