viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima una nueva edición de los premios “Voz del Golfo”

viernes 29 de junio de 2018
Se aproxima una nueva edición de los premios “Voz del Golfo”

Nancy Cardozo y Julián Núñez se acercaron a la redacción de Crónica para dar a conocer la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 7 de julio. Además, brindaron más detalles sobre el premio especial que los oyentes podrán otorgar a su locutor preferido.

Los premios “Voz del Golfo” tendrán este año su tercera edición, con la novedad de que el premio “El Elegido de la Gente” también será uno de los concursos internos de la premiación este año. “Estamos comenzando la semana del locutor con talleres, cada uno con una particularidad distinta”, sostuvo Nancy Cardozo en contacto con este medio.

La semana comenzará con un taller inicial de radio a cargo de la locutora Nacional Erica Camaño. El martes habrá una radio abierta con distintos locutores de la ciudad y un brindis por el Día del Locutor, que se celebra el 3 de julio en todo el país. Además, este año repetirá la propuesta del Radioteatro con obras clásicas de autores locales. El jueves, el periodista deportivo Gustavo Rasgido brindará una vez más su exitoso taller de relato deportivo acompañado por locutores comerciales. Por último, el viernes habrá una charla-taller a cargo del locutor nacional y profesor del ISER Daniel Giles, la cual lleva el nombre de “Nuevos escenarios para el locutor de hoy”.

Los Premios Voz del Golfo, una propuesta para revalorizar lo local

La Semana del Locutor concluirá con los Premios Voz del Golfo, la propuesta que tendrá este año su tercera edición consecutiva. Al igual que el resto de las actividades que se desarrollarán durante la semana, la gala de premiación también será en el Hotel Lucania de Comodoro. Una de las cosas que comentaron los dos locutores con gran entusiasmo fue la novedad de que, este año continuará la iniciativa de premiar a un locutor en especial a pedido de la gente. “En nuestro sitio web la gente puede votar al locutor que quiera y ver los requisitos para realizar su voto. Además van a tener la posibilidad de conectarse con los profesionales, ya que los locutores van a poder saber quienes los votaron. Esto es parte del feedback que tenemos nosotros con la gente”, sostuvo Cardozo.

Para votar a los distintos profesionales de radio, los interesados deben dirigirse al sitio web www.vozdelgolfo.com y realizar allí su voto. En la misma página se encuentran todos los requisitos para votar al favorito y la forma de participar. Para inscribirse a los distintos talleres y obtener más información sobre los mismos pueden comunicarse por Whatsapp al número 155006900.

Te puede interesar
Últimas noticias