Se viene una nueva edición del “Trekking de Luna Llena”

Este sábado 30 de junio, se realizará una nueva edición de la tradicional caminata a la luz de la luna en la villa balnearia, la concentración se realizará a las 19 horas en el Camping Municipal de Rada Tilly.

Bajo la organización de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, se desarrollará una nueva edición del “Trekking de Luna Llena”, una iniciativa que hace más de cinco años se concreta y consiste en un paseo guiado y caminata al aire libre por la villa balnearia, a los fines de que los presentes no solo realicen actividad física sino también que timen contacto con la naturaleza.

En este oportunidad, la caminata tendrá una intensidad media y pueden participar tanto adultos como chicos mayores de 14 años. La concentración será este sábado 30 de junio a las 19 horas en el Camping Municipal, estimando la salida a las 19:30 horas.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 hs. y el mismo sábado de 13:00 a 18 hs. Por informes los interesados pueden llamar al 445-1207.

Comentar
- Publicidad -