viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Asume nueva funcionaria de fiscalía en Trelew

jueves 28 de junio de 2018
Asume nueva funcionaria de fiscalía en Trelew

Será el próximo lunes 2 de julio en la oficina única Trelew del Ministerio Público Fiscal ubicada en Avenida Rawson 262 a las 12:30 horas.

La actividad, se dará cuando la fiscal general jefe Silvia Pereira tomará juramento de Ley a la doctora Julieta Gamarra como nueva funcionaria de fiscalía, de acuerdo a los considerandos de la resolución respectiva donde se deja constancia que resultó primera en el orden de mérito del concurso realizado a tal fin los días 4 y 5 de junio.

Encontrándose firme lo resuelto por la comisión evaluadora, deviene procedente efectuar la designación de Julieta Gamarra en el mencionado cargo, por contar con los requisitos exigidos. La nueva funcionaria de fiscalía, nacida el 25 de julio de 1987, es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en julio de 2013.

La designación de la doctora Gamarra se efectivizará a partir de la fecha en que la nombrada preste el juramento de Ley, de acuerdo a la resolución número 083/18 de la procuración general, firmada por el procurador Jorge Luis Miquelarena.

Te puede interesar
Últimas noticias