Colombia vs. Senegal juegan por el pase a octavos de final

En el Colombia vs. Senegal, por la última fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018, el juez Milorad Mazic cobró falta de Davinson Sánchez pero tras ver el VAR cambió su decisión.

En el Colombia vs. Senegal, por la última fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018, el VAR (sistema de videoarbitraje) fue protagonista en el primer tiempo.

La polémica acción se dio sobre los 17 minutos de la etapa inicial. Sadio Mané entró al área de Colombia y cuando iba a rematar fue derribado por Davinson Sánchez. El árbitro Milorad Mazic no dudó y cobró penal.

Sin embargo, el juez fue notificado para que utilizara el VAR y así lo hizo. Tras ver la repetición, el árbitro decidió retractarse y dejar continuar el partido entre Colombia y Senegal, a pesar de la molestia de los africanos.

Colombia perdió en su presentación en el Mundial Rusia 2018 ante Japón y luego derrotó a Polonia. Mientras que Senegal venció a los europeos en su debut y después igualó contra los nipones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trump acusa a Colombia de enviar sus delincuentes a Estados Unidos
- Publicidad -