Partidos del Mundial de fútbol 2018, jueves 28 de junio

Japón, Senegal y Colombia optan a los dos últimos billetes para octavos y Bélgica e Inglaterra se juegan por qué lado del cuadro irán.La primera sesión de partidos de este último día de la fase de grupos decidirá los últimos dos billetes para octavos de final que quedan por asignar. Después, Inglaterra y Bélgica terminarán de definir el cuadro mientras que Panamá y Túnez jugarán un partido de puro trámite.

Japón – Polonia | Grupo H | 11:00
Polonia está ya eliminada y a Japón le vale un empate para clasificarse e incluso podría clasificarse con una derrota por la mínima.
Estadio: Volgogrado Arena (Volgogrado).
Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia).

Senegal – Colombia | Grupo H | 11:00
El empate le vale a Senegal para pasar y Colombia se clasificaría con una victoria. Si Japón sufriera una debacle contra Polonia (que cayera goleada por tres goles), el empate daría a ambas selecciones el billete para octavos.
Estadio: Samara Arena (Samara).
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Panamá – Túnez | Grupo G | 15:00
Partido sin incentivos deportivos pero sí morales para Panamá y Túnez. La selección centroamericana busca cerrar su debut mundialista con un triunfo. Para Las Águilas de Cartago la victoria también sería histórica: solo han ganado un partido de 14 en los Mundiales, en su primera participación en Argentina 78.
Estadio: Mordovia Arena (Saransk).
Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahréin)

Inglaterra – Bélgica | Grupo G | 15:00
Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas, se juegan por qué lado del cuadro afrontarán los cruces. Quien quede segunda tiene ‘premio’: irá por el lado a priori más fácil y evitaría a las grandes favoritas hasta la final salvo a España, posible rival en semifinales. Igualadas a todo, en caso de empate el grupo se resolvería por tarjetas: los ingleses han visto dos y los belgas, tres.
Estadio: Kaliningrado.
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -