En Francia no tienen idea de cómo frenar a Messi

Pensando en el cruce de octavos de final ante Argentina, Kimpembe, defensor del elenco europeo, fue absolutamente sincero.

Los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se iniciarán el próximo sábado con el espectacular encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Kazán entre los seleccionados de Francia y Argentina.

Y, pensando en este cotejo, Presnel Kimpembe, defensor de la formación europea, fue absolutamente sincero a la hora de referirse a cómo detener a Lionel Messi, astro del conjunto argentino.

Presnel Kimpembe

“No creo que alguien sobre esta tierra pueda encontrar el remedio para detener a Messi. Pararlo solo, no lo creo. Va a ser un trabajo más colectivo”, comenzó afirmando el hombre de Paris Saint-Germain.

“Messi me genera muchos recuerdos, principalmente el partido frente a Barcelona. Sabemos que el partido contra Argentina no va a ser fácil. Les tocaron el orgullo en las primeras fechas, por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -