Maradona ofrece $300.000 para encontrar al autor del audio de su falsa muerte

Se trata de los desafortunados audios que aseguraban que “el 10” había fallecido tras bajarle la presión en la cancha.

Este martes se viralizaron tres audios que aseguraban que Diego Maradona había muerto, tras su descompensación en pleno partido entre Argentina y Nigeria. El futbolista no se quedó con tranquilizar a sus fans: instruyó a su abogado Matías Morla para que trate de encontrar y caerle con el peso de la ley al autor.

El abogado, que mañana regresará a Argentina, confirmó que ofrecen 300 mil pesos para quienes ofrezcan datos certeros que den con el autor de los audios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -