martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Repartidor detenido por robar en la carnicería donde trabajaba

jueves 28 de junio de 2018
Repartidor detenido por robar  en la carnicería donde trabajaba

Ocurrió en la madrugada, la actitud sospechosa de cuatro personas a bordo de un auto estacionado frente a la carnicería “Junior” llamó la atención de un vecino. Cuando la policía se presentó tres se dieron a la fuga y uno fue detenido. Momentos antes habían robado una caja de pollos y packs de cervezas y gaseosas. El detenido había trabajado en esa carnicería como repartidor.

El hecho tuvo lugar a las 2:50 de la madrugada de ayer en inmediaciones de la carnicería “Junior” que se ubica en la avenida Chile al 1.700 en su intersección con la calle Contador Arcioni. Un vecino que escuchó ruidos extraños se asomó y vio el vehículo Renault 19 dominio AIK584 de color gris, con cuatro individuos en actitud sospechosa. Momentos después los vio bajarse y saltar el paredón de la parte trasera del comercio, de modo que se comunicó con la Seccional Quinta.

Inmediatamente fue un móvil policial a ese lugar y se encontró con los cuatro individuos que al verlos se dieron a la fuga. Tres lograron evadir a los uniformados y se perdieron por las calles cercanas, en tanto que el conductor quedó en el auto.

Este hombre fue identificado como Orlando Damián Mansilla (32), quien es oriundo de la ciudad de Bariloche pero que reside desde hace un tiempo en esta ciudad. En el lugar podía verse algunas mercaderías tiradas y, a simple vista en la parte del baúl que no tenía tapa, se veían una caja de pollos, varios packs de cervezas y gaseosas que ya había cargado.

Detenido

El detenido fue trasladado a la Seccional Tercera, donde quedó alojado en orden a una causa que se inició como “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y por orden del funcionario Cristian Ovalle, Mansilla quedó detenido a la espera de comparecer ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. La Fiscalía también ordenó el secuestro del vehículo del cual Mansilla no tenía documentación y de los elementos mal habidos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias