Denunciaron que la protesta docente dejó vidrios rotos en Casa de Gobierno

En horas de la mañana se constató que tras la protesta realizada por docentes la noche del martes, se produjeron daños en Casa de Gobierno dado que tras ser golpeados los ventanales de la misma terminaron rompiéndose cristales.

Según indicaron desde el gobierno provincial, la protesta docente de la noche del martes, encabezada por ATECh y ATE,  dejó daños en instalaciones de la Casa de Gobierno dado que al ser golpeados los ventanales, se rompieron los vidrios de las oficinas administrativas.

Puntualmente, se trata del sector ubicado en la esquina de Vacchina y Fontana donde se produjeron los daños mayores y los vidrios cayeron sobre el mobiliario de oficina, computadoras e impresora.

Es así que la custodia policial de la Casa de Gobierno tomó intervención y se radicó la correspondiente denuncia. La Policía de la provincia contaba con el material de video para analizar las imágenes y precisar detalles del hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Recluso muerto, uno grave y varios heridos tras enfrentamientos en la cárcel de Rawson
- Publicidad -