Alemania vs Corea del Sur empatan 0-0 por el Grupo F del Mundial

Alemania cierra la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 frente a Corea del Sur en el Kazán Arena por el Grupo F.

La selección de Alemania viene de conseguir un triunfo agónico ante Suecia, con gol de Toni Kroos en el instante final, y busca su clasificación a octavos de final frente a un duro equipo coreano.

Con este empate a cero Alemania se clasificaría como segunda de grupo. No obstante, está teniendo muchos problemas y ojo con Corea, que ha tendido las mejores ocasiones de estos primeros 45 minutos. Un gol de los asiáticos eliminaría en estos momentos al conjunto germano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia, México, Bolivia y Turquía: el eje que respalda a Nicolás Maduro
- Publicidad -