martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se hizo pasar por su hija de 12 años para atrapar al pedófilo que la acosaba

miércoles 27 de junio de 2018
Se hizo pasar por su hija de 12 años para atrapar al pedófilo que la acosaba

Una mamá enfrentó a un hombre que acosaba a su hija de 12 años por redes sociales. El sujeto le había enviado fotos en ropa interior al celular y habían conversado en repetidas oportunidades. Cuando la madre se enteró del acoso, se hizo pasar por su hija e inició un diálogo con el hombre y lo invitó a encontrarse en Parque Castelli, en La Plata, allí lo confrontó. El pedófilo fue detenido y denunciado por grooming. Había ido a la "cita" con marihuana y preservativos.

El hombre de unos 24 años pretendió ganarse la confianza de una nena de 12 mediante mensajes. Pero lo descubrió la madre de la menor y se hizo pasar por ella para poder enfrentarlo. Lo citó en un parque de la ciudad de La Plata y en medio de la discusión, apareció la policía.

El acoso en las redes sociales llevaba varios días. Después de intercambiar varios mensajes, el acusado le mandó por chat fotos en ropa interior y no perdió mucho tiempo más en revelar sus verdaderas intenciones y proponer un encuentro. Lo que no imaginaba es que del otro lado ya no lo leía la chica sino su mamá, ni que la mujer había ideado un plan para atraparlo.

La cita fue en el Parque Castelli, en 24 entre 66 y 67, a las 3 de la tarde. Madre e hija fueron a confrontarlo y la escena fue advertida por policías que estaban de consigna cerca del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias