Nene dispara un arma que encontró en un supermercado

dav

Un grupo de chicos halló la pistola cargada en un sillón dentro de la tienda y uno de ellos apretó el gatillo. No hubo heridos

Un insólito caso tuvo lugar en un supermercado en la localidad de Fishers, en Indiana, Estados Unidos. Allí, un niño disparó un arma que encontró en un sillón de la tienda y, afortunadamente, no hubo heridos.

El episodio sucedió en una sucursal de IKEA, el reconocido comercio de muebles y decoración para el hogar.

Según establecen las primeras versiones, la pistola se le habría caído a un cliente cuando se sentó en el sofá para probarlo.

Luego, un grupo de chicos la halló y uno de ellos apretó el gatillo, disparando una bala. Por suerte, no apuntó a ninguna persona, por lo que no se registraron heridos.

“Nos tomamos este incidente muy en serio y le hemos ofrecido a la familia del niño involucrado nuestras más sinceras disculpas” , declaró un vocero de IKEA, lamentando el hecho.

Por el momento se desconoce la identidad del dueño de la pistola. De acuerdo con la ley de Indiana, se requiere una licencia para tener un arma de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -