Massoni: “No hubo represión ni heridos”

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni desmintió cualquier hecho de violencia hacia manifestantes como así también que hayan existido lesionados o heridos.

El funcionario detalló que la Policía utilizó métodos persuasivos para despejar los ingresos a la Casa de Gobierno, que habían sido bloqueados por los manifestantes.

Con ese objetivo Massoni sostuvo que “hubo un solo disparo de gas lacrimógeno para disuadir a quienes se manifestaban interrumpiendo el ingreso y egreso tanto de la Casa de Gobierno como de la Residencia Oficial del Gobernador”.

Agregó además que “había cubiertas prendidas fuego contra las puertas” y en el interior “se estaba llevando adelante la actividad de paritarias y cada vez que los funcionarios entraban o salían eran escupidos y agredidos por los manifestantes”.

Por último, se destaca que Federico Massoni brindará hoy desde las 8:30 horas de la mañana una conferencia de prensa para dar mayores detalles de todo lo acontecido en la jornada de este martes, en los alrededores de Fontana 50.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Apostamos a la seguridad y al libre tránsito de todos aquellos que quieran venir a Chubut”
- Publicidad -