viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni: "No hubo represión ni heridos"

miércoles 27 de junio de 2018
Massoni: "No hubo represión ni heridos"

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni desmintió cualquier hecho de violencia hacia manifestantes como así también que hayan existido lesionados o heridos.

El funcionario detalló que la Policía utilizó métodos persuasivos para despejar los ingresos a la Casa de Gobierno, que habían sido bloqueados por los manifestantes.

Con ese objetivo Massoni sostuvo que “hubo un solo disparo de gas lacrimógeno para disuadir a quienes se manifestaban interrumpiendo el ingreso y egreso tanto de la Casa de Gobierno como de la Residencia Oficial del Gobernador”.

Agregó además que “había cubiertas prendidas fuego contra las puertas” y en el interior “se estaba llevando adelante la actividad de paritarias y cada vez que los funcionarios entraban o salían eran escupidos y agredidos por los manifestantes”.

Por último, se destaca que Federico Massoni brindará hoy desde las 8:30 horas de la mañana una conferencia de prensa para dar mayores detalles de todo lo acontecido en la jornada de este martes, en los alrededores de Fontana 50.

Te puede interesar
Últimas noticias