El grito de desahogo

La victoria de Argentina en el Campeonato Mundial por 2 a 1 ante Nigeria desató un festejo de los hinchas y simpatizantes desde Rusia a diferentes puntos de la República Argentina, pero también en Comodoro Rivadavia.

Luego de la Clasificación en el grupo y pasaje a la siguiente fase, más de un millar de comodorenses se concentraron en la calle San Martín, frente al Banco Nación y en sus inmediaciones para poder festejar, con banderas, gorros, luciendo remeras de la selección, haciendo sonar silbatos, matracas, bombos y redoblantes, con cánticos alusivos y al grito de: -Argentina…Argentina!. -Volveremos..volveremos…volveremos a ser campeones como en el ’86..!, Fue un festejo muy especial y emotivo, teniendo en cuenta que había mucha expectativa en un partido definitorio del Grupo D y más cómo venía jugando la selección.
Ahora habrá que esperar el partido con Francia, el próximo sábado a las 11.00 por los cruces de los octavos de final, donde la selección Argentina jugará en la ciudad de Kazán, ubicada a 800 kilómetros de Moscú.

Comentar
- Publicidad -