sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Reclamo de una vecina cansada de que no arreglen una zanja frente a su casa

miércoles 27 de junio de 2018
Reclamo de una vecina cansada de que no arreglen una zanja frente a su casa

Le dijo a Crónica Laura de Andreani, la vecina que tiene su casa sobre la calle La Rioja, entre O’Higgins y Alcorta del barrio 13 de Diciembre, justo enfrente del enorme cráter que abarca la casi totalidad de la estrecha calle. Se trata de una zanja que fue abierta hace ya algo más de dos meses para una reparación por una pérdida de gas y que nunca fue tapada.
“Me tienen los vidrios rotos de la casa por las piedras que tiran los autos que caen en esa zanja, contó. Acá hicieron esta zanja el mismo día que taparon una zanja igual acá a la vuelta sobre la calle O’Higgins, después que un vecino cansado de los autos que se encajaban le puso una caja a la zanja para señalizarla. Ustedes sacaron una foto de eso” dijo rememorando el trabajo de este medio.

“Mi marido deja la camioneta ahí y todas las mañanas nos levantamos pensando dónde la habrán chocado ahora, porque está toda rayada y con bollos por los vehículos que pasan rozándola para no caer en esa zanja, relató. Nosotros ya reclamamos a Camuzzi, porque son ellos los que rompieron porque el vecino tenía una pérdida de gas ahí. Pero dejaron todo abierto, lo taparon así nomás. Nos dicen que ahora le corresponde arreglarlo a la Municipalidad. No sé a quién le toca, pero es terrible”.

Más adelante descargando su bronca expresó: “Yo digo, pueda ser que a alguien de la Municipalidad se le haga pedazos el auto acá para que lo tapen. Creo que es la única forma porque estamos cansados de reclamar y no pasa nada, ni siquiera vinieron. Esto es vergonzoso y ni les cuento lo que es cuando llueve. Ahora el problema es que algunos vecinos tiran piedras para tapar un poco, pero esas piedras salen disparadas a mi casa cuando pasa un auto. Tengo todos los vidrios rotos dijo y mostró las ventanas -así que ahora estamos siempre con las persianas bajas”.

Cabe mencionar que al ser consultados desde Obras Públicas de la Municipalidad dijeron “estamos trabajando”, pero aparentemente por esa calle todavía no pasaron.

Te puede interesar
Últimas noticias