jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Un nene de 4 años murió atropellado por un camión mientras jugaba en el Stella Maris

miércoles 27 de junio de 2018
Un nene de 4 años murió atropellado por un camión mientras jugaba en el Stella Maris

Con la misma inocente ilusión que otros miles y millones de niños a esa misma hora, un nene de 4 años encontró una violenta muerte en la tarde de ayer mientras jugaba al fútbol con un hermanito en un baldío del barrio Stella Maris. Justamente, el fatal accidente se produjo apenas pasadas las 17 horas, en momentos que muchos argentinos se desplazaban por calles de pueblos y ciudades festejando un logro deportivo en un mundial de fútbol.
La fría crónica policial da cuentas que en circunstancias en que el niño Nemías Peña, de 4 años, jugaba al fútbol con su hermanito en intersección de las calles Código 811 y Código 837 de la zona de extensión del barrio Stella Maris, fue atropellado por un camión Scania dominio ODY 141 que era conducido por Luis Avistur, de 27 años.

El deceso del pequeño fue instantáneo, según las fuentes. Al conductor le hicieron extracción de sangre y una vez llevado a la Comisaría Tercera, se le imputó el hecho de homicidio culposo y recuperó su libertad. El camión fue incautado para las correspondientes pericias, tomando intervención la policía científica y el funcionario fiscal de turno, en tanto el cuerpo del infortunado niño, fue trasladado a la morgue judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias