Francia, el posible cruce de Argentina en octavos

El equipo dirigido por Didier Deschamps sería el rival de Argentina el próximo sábado a las 11:00 horas en el caso de que la albiceleste logre clasificar.

La Francia de los Pogba, Griezmann, Varane y compañía será el rival de la selección albiceleste en el caso de que los de Sampaoli logren clasificar a octavos de final.

Cuándo se jugaría el partido

El partido se jugaría en el Kazán Arena, con capacidad para 45.500 espectadores, el próximo sábado desde las 11:00 horas (Argentina). El árbitro del encuentro no se ha dado aún a conocer.

Cómo llega Francia a octavos
Después del empate a cero frente a Dinamarca, lo que clasifica a ambas selecciones, ha finalizado primera del grupo C con 7 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra. Los goles del conjunto galo fueron de Griezmann, Mbappè y Behich en propia puerta.

Francia llega con una selección joven y aspiraciones muy altas, pero sin convencer en cuanto al juego desplegado. El equipo contra Dinamarca rotó a jugadores como Lloris, Pogba, Umtiti o Mbappè, pero los suplentes como Dembelè, N´Zonzi o Mandanda han respondido con creces. Se espera más del equipo de Deschamps para la segunda fase del Mundial de Rusia.

Comentar
- Publicidad -