jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallan semillas de marihuana ocultas en el baño de un ómnibus

martes 26 de junio de 2018
Hallan semillas de marihuana ocultas en el baño de un ómnibus

Las semillas se encontraban detrás de un cesto de residuos, dentro de un tubo trasparente en una bolsa con café. El transporte público de pasajeros circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta Río Gallegos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 50 semillas de marihuana, un cigarrillo y un envoltorio con el mismo estupefaciente que eran trasladados ocultos en un colectivo de larga distancia. Este procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Chubut.

Ayer, personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” efectuaba controles sobre el kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad, cuando detuvo la marcha de un ómnibus que circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hacia Río Gallegos (Santa Cruz), para realizar la inspección correspondiente.



Al momento de llevar a cabo el registro del sector del baño, los funcionarios detectaron detrás del compartimiento de residuos, una bolsa de nylon que contenía disimulados entre café, un tubo transparente de plástico con 50 semillas de marihuana, un tubo negro con un cigarrillo artesanal de “cannabis sativa” y un envoltorio con una sustancia vegetal verde amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas ante testigos, por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso que asciende a 113 gramos. Por disposición de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, se procedió al secuestro del estupefaciente.

Te puede interesar
Últimas noticias