Idowu: “Nuestro objetivo es que sea el último partido de la Copa del Mundo para Messi”

La selección nigeriana aspira a ganar este martes a Argentina, en la tercera jornada del Grupo D de Mundial Rusia 2018, y retirar internacionalmente a Lionel Messi, aseguró Brian Idowu.

“Sí, nuestro principal objetivo será que sea el último partido de la Copa del Mundo para Messi, por mucho que nos guste verle jugar”, dijo el defensa nigeriano en una conferencia de prensa en el Saint Petersburg Stadium, donde tendrá lugar el encuentro al día siguiente.

“Claro que me encantaría cambiar la camiseta con él, pero también con otros jugadores ya que Argentina tiene muchos buenos jugadores, no solo Messi”, añadió.

Argentina necesita ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

“Vamos a pelear como Súper Águilas, sabemos que va a ser una buena batalla contra Argentina, ellos tienen que ganar, puede que un empate sea suficiente para nosotros pero puede que no. Va a ser una magnífica batalla. Hemos tenido un día menos de preparación (que ellos), así que puede ser duro físicamente para nosotros pero espero que estemos listos desde el primer minuto porque creo que va a ser un gran partido de fútbol”, agregó el preparador Gernot Rohr.

Comentar
- Publicidad -