El técnico de Nigeria, Gernot Rohr: “No habrá piedad para Messi”

Gernot Rohr

Nigeria hará todo lo posible para que Argentina termine prematuramente cuando los equipos se reúnan en San Petersburgo este martes. “Me gustaría mucho jugar contra Alemania, ¡pero en el último partido del Mundial!”, dice sonriente el técnico de 64 años.

Pocos entrenadores conocen mejor el fútbol africano que el alemán Gernot Rohr, un técnico que en la última década dirigió a Gabón, Níger y Burkina Faso antes de asumir el desafío de Nigeria.

Amigo de Joachim Löw, Rohr afronta el Mundial al mando de un equipo con juventud y talento que sueña con sorprender en Rusia.

Argentina, que está en la parte inferior del Grupo D, necesita la victoria para avanzar a los octavos de final y también debe esperar que Islandia no venza a Croacia, porque eso podría enviarlos de todos modos, dependiendo de la diferencia de goles. Nigeria, segunda en el grupo, avanzará si derrota a Argentina, mientras que un empate también puede ser suficiente, incluso si la tercera, Islandia, derrota a Croacia.

El partido puede ser el último de Messi en una Copa del Mundo si su equipo no pasa el grupo. El jugador de 31 años de edad, hasta ahora, ha tenido problemas para causar impacto, fallando un penal en el empate 1-1 con Islandia y quedando fuera del juego en la enfática derrota por 3-0 ante Croacia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -