Gimnasia se metió en las definiciones de todas las categorías

Gimnasia Blanco clasificó directamente al cuadrangular final en las categorías U13, U15 y U17 y Gimnasia lo hizo en U23 luego de desarrollarse el fin de semana la última fecha de la fase regular del torneo de basquetbol Marcelo Guinle que organiza la Asociación de Comodoro.

En jornadas apasionantes y cargadas de definiciones, el basquetbol de formativas comodorenses determinó a todos los clasificados a las instancias decisivas, destacándose Gimnasia Blanco que quedó como líder en U13 y en U15 y segundo en U17, introduciéndose directamente a las semifinales que recién se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de agosto, mientras que también dominó la división en U23 al apropiarse del “uno” de la fase inicial.

Además resaltan los segundos puestos de la fase inicial que consiguieron Federación en U13 y Náutico en U15, mientras que ambos estarán en dilucidación de los U23, en tanto que Hispano de Río Gallegos puso a sus equipos en todas las definiciones y San Miguel fue puntero en U17.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -