El Telebingo Viajero se jugó en Rada Tilly

El Telebingo Viajero del mes de junio llegó a Rada Tilly poniendo en juego un automóvil y dinero en efectivo quedando la grilla de premios.

El Chevrolet Onix Joy de la Cuarta Ronda fue compartido por un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia, en tanto que los 50.000 pesos de la Tercera fueron para Trelew, los 25.000 pesos de la Segunda Ronda fueron para Esquel y los 20.000 pesos de la Primera Ronda quedaron en esta ciudad.

Además y como es costumbre en la edición de cada Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entrego bienes de acción social a quince entidades de bien público de Rada Tilly, distribuyendo televisores, proyectores, juegos de vajilla, equipos de aire, equipos de sonido, notebooks, hornos pizzeros y aposrte económicos para refacciones y compra de instalaciones sanitarias.

Estos bienes pueden ser distribuidos entre las instituciones que lo soliciten  gracias a la utilización del  80 por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en  la provincia.

Al final del juego se presentó el reconocido folklorista local Gonzalo Fernández, que junto a su banda cerró esta edición del Viajero. La inclusión de artistas populares de la provincia en cada espectáculo del Telebingo tiene como fin promover y difundir los referentes musicales de cada lugar.

Comentar
- Publicidad -