Egipto y Arabia Saudita buscan una honorable despedida

Egipto y Arabia Saudita se miden a las 11:00 en la última fecha del Grupo A.

Ambas selecciones eliminadas del Mundial, jugarán por el honor y buscarán despedirse con un triunfo.

Los egipcios, que volvieron tras 28 años y con Mohamed Salah como su principal referente, pero a medias físicamente, no pudieron cumplir con las expectativas y a pesar de que tuvieron posibilidades en los dos partidos (Rusia y Uruguay), mostraron carencias en el ataque y falencias en defensa.

Por su parte, el seleccionado árabe que dirige el argentino español Juan Antonio Pizzi, nunca estuvo a la altura y los seis goles que recibió en ambos cotejos, hicieron que el equipo fuera blanco de muchas críticas.

Lugar del encuentro

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Egipto se plantea reducir a 25 las visitas diarias a la tumba de Tutankamón
- Publicidad -