Búsqueda de una chica que desapareció cuando iba a la casa de su mamá

Keila Luciana Coronel, de 18 años, fue vista por última vez el domingo a las 16:20, cuando salió de la casa de su papá, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco, en dirección hacia la localidad de Virreyes.

Keila Luciana Coronel, de 18 años, es intensamente buscada por su familia desde ayer. La última vez que la vieron fue a las 16:20, cuando salió de la casa de su papá, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco, en dirección hacia la localidad de Virreyes.

“Se tomó el colectivo 720, se la ve en las cámaras de Tigre, y no se supo más de ella”, contó su mamá, Andrea.

Y agregó: “Ella no es de hacer este tipo de cosas. Tipo 18hs, en su último mensaje contó que se estaba quedando sin batería”.

Keila mide 1,60 metros, tiene tez trigueña, pelo negro y ojoso marrones. La última vez que la vieron vestía zapatillas blancos, buzo negro y jean gris claro.

La familia radicó la denuncia en la comisaría Tigre 2da. de General Pacheco. Ante cualquier información, comunicarse al teléfono 11-3511-0109 o al de la misma seccional 4512-9763.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -