viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de Veteranos jugó con las cuatro categorías

lunes 25 de junio de 2018
El fútbol de Veteranos jugó con las cuatro categorías

El fin de semana, el fútbol de la Asociación de Veteranos jugó las fechas establecidas en las categorías Seniors, Súper Masters, Maxi Masters y Masters.

El puntero de Seniors “A” en la Zona 1, Huracán, le ganó a Petroquímica por cuatro uno, mientras que el líder de la Zona 2, Ruleman Patagonia, también registró un triunfo, venciendo a Luz y Fuerza por tres a uno.

En Seniors “B”, los punteros Oeste, Ferro y San Pablo no pudieron ganar. Oeste empató con Belgrano en tres goles, Ferro perdió ante Chacabuco por dos a cero, mientras que San Pablo igualó ante Torino en dos goles.

En Masters, los que van en la cima tuvieron un domingo diferente, Ameghino no completó su partido ante Torino por el viento, Petroquímica ganó a Tiburones por dos a cero, pero General Saavedra perdió el invicto, cayendo ante Ferro por uno a cero.

En Súper Masters, los líderes volvieron a ganar, Luz y Fuerza lo hizo con una goleada ante Transportes Urquiza por ocho a uno, mientras que La Vecindad superó a Huracán por tres a cero.

Finalemente, entre los Maxi Masters, el puntero Rada Tilly empató en un gol frente a Talleres Juniors.

Te puede interesar
Últimas noticias