miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Apertura de sobres de licitación de obras para el barrio Gas del Estado

lunes 25 de junio de 2018
Apertura de  sobres de licitación de obras para el barrio Gas del Estado

Durante el mediodía del viernes,  se llevó a cabo la apertura de sobres para las obras públicas correspondientes al mejoramiento y embellecimiento comunal, estuvieron presentes la Comisión de Pre adjudicación de la comuna con los representantes de las firmas de la licitación pública Nro. 001/18 con cuatro ofertas de los oferentes Haics SRL, Construcción del Sur SRL, Yony Gutiérrez Obras Civiles y de la Fundación Santa Cruz Sustentable.



La Dirección de Obras de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, acompañados por el mandatario comunal realizaron la apertura de los oferentes para la construcción de 1100 metros cuadrados de pavimento de adoquines intertrabados de 8 mm de espesor y cordón cuneta por 450 metros lineales en el Barrio Gas del Estado por un presupuesto oficial estimado en $ 2.900.000.

Estas obras fueron anunciadas hace pocos días, que por demanda de los vecinos esperan contar con una plaza de juegos que junto con la Glorieta que se encuentra en proceso de finalización mejorarán la fisonomía del lugar destacando el alto valor simbólico del barrio para la cultura, la historia e identidad de los pioneros del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias