Colombia goleó a Polonia y sueña con clasificar a octavos de final

Colombia se levantó de la derrota ante Japón en el debut. Un cabezazo de Yerry Mina, tras un centro preciso de James Rodríguez, abrió el marcador en el Kazán Arena cerca del final del primer tiempo, en el que la ‘tricolor’ había sido superior a Polonia, pero tuvo la mala noticia de la lesión de Abel Aguilar que se retiró lesionado para darle su lugar a Mateus Uribe.

En el segundo tiempo, Polonia adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero se expuso en defensa, algo que aprovechó Colombia. Sobre el minuto 70 Santiago Arias encontró a Juan Fernando Quintero que tocó de primera y dejó mano a mano a Falcao para que hiciera su sueño realidad: primer gol en un Mundial.

La fiesta la cerró Juan Guillermo Cuadrado. James recuperó el balón en campo propio y puso una asistencia para la velocidad del ’11’, que definió con derecha entrando al área ante una Polonia jugada en ataque.

Gran partido del equipo de José Pekerman, buen desempeño de la dupla de centrales (Dávinson y Mina), despliegue y entrega de Wilmar Barrios en la mitad, talento en la sociedad James-Quintero-Cuadrado y sacrificio de Falcao que tuvo su recompensa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Colombia acusa a la guerrilla del atentado que dejó al menos 21 muertos en Bogotá
- Publicidad -