jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rusos homenajearon a Messi por su cumple con una torta gigante

domingo 24 de junio de 2018
Rusos homenajearon a Messi por su cumple con una torta gigante

Este domingo Lionel Messi cumple 31 años, y una pastelería de Rusia le armó una escultura tamaño real de él toda de chocolate en Bronnitsy, la ciudad en la que la Argentina tiene su bunker.

Una torta del tamaño de Messi, bandas tocando en la arena y cantantes solistas extendiendo el show bajo el abrasador sol de la tarde, mientras los remeros cruzaban la pista preparada especialmente para ellos y las familias se animaban a un chapuzón en las aguas marrones del lago Belskoe, enmarcaron la fiesta-homenaje que le dedicó al rosarino este pueblo de 20.000 habitantes.

Los vecinos de Bronnitsy honraron este domingo a Leo Messi por su 31 cumpleaños, con una gran fiesta en la que degustaron una torta de chocolate de 70 kilos que reprodujo la figura del "10".

"El Messi", que mide 1,70 y pesa 69 kilos, llevó una semana de trabajo, y fue realizado completamente de chocolate blanco.



Entre las 14:00 y 21:00 (hora local), a orillas del lago que baña la villa, la gente disfrutó de un espectáculo continuado de música y baile organizado con motivo del cumpleaños de Leo.

El lugar de encuentro fue una explanada situada junto al puente que enlaza el complejo deportivo donde entrenan y residen los internacionales argentinos con la Torre del Reloj de la localidad. Allí se reunieron decenas de familias: abuelos, padres y niños, muchos de ellos ataviados con la camiseta del rosarino.

Centro de Entrenamientos de Bronnitsy

[wp_geo_map]

 

Las de color azulgrana fueron mayoría con respecto al albiceleste, pero en su espalda todos lucían el nombre de Messi. El delantero del Barcelona es el gran ídolo en Bronnitsy.

Se organizó un asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia para la convivencia entre los vecinos de la localidad y algunos aficionados procedentes de Argentina.

Todos ellos compartieron su pasión por la Albiceleste y por Leo Messi, con el que esperan celebrar el próximo martes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Te puede interesar
Últimas noticias