Choque en el camino Centenario: dos personas fueron derivadas al Regional

Dos vehículos chocaron en inmediaciones del camino Centenario hoy en horas de la madrugada y producto del siniestro dos personas tuvieron que ser trasladas al Hospital Regional por presentar lesiones.

Poco después de las 4:00 de la mañana de hoy un vehículo Mazda dominio DKA-879 colisionó contra un Chevrolet Corsa dominio PII-588 en inmediaciones del camino Centenario.

Producto del siniestro la persona que comandaba el primer rodado tuvo que ser traslada en ambulancia al Hospital Regional por las lesiones que presentaba.

En tanto, según se pudo conocer, el otro rodado era conducido por Alexandre Javier Antonio (32) quien iba acompañado por Franklin Castro Alejandro y Franklin Castro Sullcata siendo este último también trasladado al nosocomio.

Por el momento continúan las averiguaciones para determinar las causales del siniestro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un auto y un patrullero involucrados en fuerte choque en el barrio José Fuchs
- Publicidad -