Control vehicular: secuestraron dos motos sin documentación

A partir de los múltiples operativos que realiza personal policial en conjunto con otras fuerzas ayer se secuestraron dos motocicletas que carecían de todo tipo de documentación, siendo una comandada por un menor de edad.

El sábado entre las 17 y las 19 horas, personal de Gendarmería, de Seccional Quinta de Policía y del área de Operaciones de la Unidad Regional realizaron un operativo de saturación donde además de inspeccionar 16 vehículos e identificar a 10 transeúntes lograron secuestrar dos motocicletas que carecían de todo tipo de documentación, siendo una de ellas conducida por un menor, por lo que se dio intevención al Ministerio Público Fiscal.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -