viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Frigerio: "El paro no tiene ningún sentido, no saben por qué paran"

domingo 24 de junio de 2018
Frigerio: "El paro no tiene ningún sentido, no saben por qué paran"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró que el paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) anunciado para el lunes "no tendrá ningún sentido" y que "hay sectores que no quieren sentarse a dialogar".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró que el paro general decretado por la CGT para el próximo lunes "no tiene ningún sentido".

Frigerio sostuvo que "el paro no tiene ningún sentido y ni siquiera la gente sabe porque está parando", mientras aseguró que de todas maneras, el Gobierno continúa "abierto al diálogo".

En declaraciones efectuadas en el programa La Noche de Mirtha Legrand, "hay muchos que no quieren sentarse a dialogar" y que apuestan a que "al país y al Presidente le vaya mal".

"La búsqueda de consenso la hacemos con todos, no hacemos llamados puntuales", expresó el ministro, mientras señaló que hay sectores gremiales y políticos que acceden al diálogo.

En cuanto a los dos cambios que se produjeron en el Gabinete dijo que los ministros "son fusibles" y el que decide es el presidente Mauricio Macri.

Así se expresó en torno a la salida de los ministros de la Producción, Francisco Cabrera, y de la Producción, Juan José Aranguren, y sus reemplazos por Dante Sica y Javier Iguacel, respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias