“Anses va a tu barrio” llega a Standard Norte

El programa “Anses va a tu barrio” junto a representantes de la oficina de Migraciones se instalarán el jueves 28 de junio desde las 9 de la mañana en la Asociación Vecinal de Standard Norte acercando a los vecinos de manera directa y descentralizada prestaciones sociales y servicios que brindan dichos organismos del Estado.

Entre los trámites que se podrán realizar mencionan el trámite del “Programa Hogar” (garrafa social), Monotributo Social, Presentación de Libretas, Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo.

Desde Migraciones se brindará asesoramiento acerca de los trámites que se necesitan realizar para obtener la radicación en la Argentina y obtener el Documento Nacional de Identidad (DNI) para extranjeros. De esa manera el organismo continúa evitando que se contraten intermediarios que cobran honorarios altos a los extranjeros por trámites que se deben realizar personalmente por el titular.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -