Dañó el parabrisas de un móvil policial y fue detenido

Durante esta madrugada, un hombre fue detenido en el barrio San Cayetano por provocar destrozos en un patrullero de la policía.

Desde la Unidad Regional informaron a Crónica que el hecho se produjo en la calle 554, en el barrio San Cayetano. A raíz de un llamado telefónico, se llegó a las afueras de un local comercial porque se detectó la presencia de un individuo sospechoso enfrente al comercio.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el hombre ya se había retirado, pero gracias a la descripción que aportó la persona que hizo el llamado, el personal policial logró identificarlo a unas pocas cuadras de distancia. Cuando los policías bajaron del vehículo para tomar los datos del sospechoso, el sujeto se violentó y atacó el móvil policial sin previo aviso. Insultó a los efectivos y rompió el parabrisas del auto.

El sujeto fue detenido luego de atacar con una patada el vehículo de la policía. Luego de ser reducido, se constató que en sus manos tenía una piedra. No se le realizó prueba de alcoholemia ni de estupefacientes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -