jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

No habrá servicio de recolección de residuos desde el domingo a la noche

viernes 22 de junio de 2018
No habrá servicio de recolección de residuos desde el domingo a la noche

Por el paro nacional convocado por la CGT para el lunes 25 de junio, no habrá servicio de recolección de residuos desde el domingo por la noche mientras el servicio se restablecerá el siguiente día también en horario nocturno.



Desde la empresa Urbana Higiene Ambiental informaron que con motivo del paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajo de la República Argentina para el día lunes 25 de junio, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se verá afectado por el acatamiento del Sindicato de Camioneros a la medida de fuerza.

Es así que la recolección en horario nocturno del domingo 24 y diurna del lunes 25 serán suspendidas, mientras que se normalizará el servicio el mismo lunes a las 21 horas.

De esta forma, desde la empresa solicitaron la colaboración de los vecinos por lo que pidieron que eviten sacar los residuos domiciliarios antes del horario habitual o bien, que sean colocados en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles.

Ante cualquier duda, es posible comunicarse con la empresa al teléfono 0800.999.2532, ingresando a www.urbanacr.com.ar o vía facebook: Urbanacr.

Te puede interesar
Últimas noticias